Cómo llegar?

Una de las principales rutas de acceso a Belén es la mítica Ruta Nacional 40, ya sea ingresando por el acceso Sur o Norte.
En sentido Sur-Norte, ruta obligada para los viajeros provenientes de Termas de Fiambalá, Paso Internacional de San Francisco, Capital provincial y de las provincias del centro de nuestra república como así también de Capital Federal. La misma ruta es la recomendada para aquellos que en forma aérea arriban al aeropuerto de San Fernando del Valle de Catamarca. Prepará la cámara, las postales son increíbles!
La otra alternativa de esta ruta es para los turistas provenientes del norte argentino, ingresando en sentido Norte-Sur, desde Santa María previo paso por Ruinas de Quilmes y Cafayate, o ingresando desde Tucumán por RP-307 por Tafí del Valle, Amaicha del Valle hasta empalmar con la RN-40, permite recorrer el área Norte del país compuesta por un sinfín de tonos en sus montañas y vegetación hasta arribar a nuestra localidad.
El tercer acceso se hace por intermedio de la RP-46 que conectan a nuestra ciudad con los departamentos de Andalgalá y Pomán, siendo esta también una opción para llegar de la Capital provincial y desde Tucumán.
Llévate el mapa con los puntos más importantes de la ciudad y las rutas de acceso.