Planificá tu viaje

ARMA TU VIAJE

Conocé las opciones en alojamientos, gastronomía, excursiones, artesanos, servicios y las recomendaciones para tu visita!.

Estas por visitarnos? preparemos tu viaje

Al visitar Belén es vivenciar cultura, naturaleza,  sentir seguridad, simpatía y la amabilidad que encontrara en cada poblador Belicho, te esperan un sin fin de buenos momentos, previamente te ayudamos a preparar tu visita.

Hoteles, Hostales, Posadas, Hostels y Camping entre la oferta de alojamientos, mirá tranquilo, elegí el lugar que más te agrade. La gastronomía local ofrece variados platos entre los que se destacan el Jigote, Mote, Empanadas y una gran variedad de dulces y confituras para regalar y regalarse, para paladares mas exigentes la posibilidad de deleitar platos gourmet, ingresa a Dónde comer? y organizá tu agenda gastronómica. Nuestra región es poseedora de un gran número de puntos turísticos dignos de ser visitados y de diferentes actividades a realizar en ellos, te invitamos a conocer las agencias de viajes y turismo habilitadas para realizarlas.

Ya tenes todo listo para visitarnos! para finalizar podes leer las últimas recomendaciones antes de venir y por supuesto el mapa indicativo de cómo llegar?